lunes, 23 de noviembre de 2015

RESEÑA | REGENEXT Para el crecimiento del CABELLO


Hoy hablaremos de REGENEXT por L'Avanté Paris. Regenext es un Tratamiento para el "crecimiento del cabello que ayuda a que el cabello crezca el doble de rápido, el doble de largo, nutrido y hermoso".

Eso promete el producto. Que, en 4 meses verás una melena más larga que la de Asha Mandela. La realidad es que leyendo bien, bien bien las instrucción y su proceso de prueba en sus famosisimos laboratorios. Me di cuenta que, con casi tres meses de uso que lleva mi hermana, los "grandes" cambios no son tan notorios como deberían ser.

Esta es mi video reseña cuando iniciamos el tratamiento.
  
    Si bien al principio mencionaba la buena impresión que me había dado; porque aún sostengo que su textura, y aroma son increibles. Lo demás y verdaderamente importante de si funciona o no, me tiene con serias dudas.

A poco más de un mes estaré subiendo los resultados definitivos para que de una vez por todas salgamos de la duda de si es cierto que este producto, hace crecer el cabello 2 veces más largo de lo que realmente crece.

También sacaré mis propias concluciones acerca de algunos ingredientes que contiene. Me refiero al complejo vitaminado de matrikinas asociadas con apigenin.

Y a todas estas, ¿Qué es esa brujería que nos hará crecer el cabello mágicamente?

Sobre el apigenin, "aporta tonalidades doradas al cabello por ser un flavonoide de color amarillento, éste se deposita en los capilares donando reflejos en rubios y castaños claros proporcionando un efecto soleado". (Algo así como hecharse aguita de manzanilla para aclarar tu cabello)

Productos hay muchos...promesas también. Lo cierto es que la única forma de saber si funciona o nó es probando. Tal cual como llevamos experimentando mi hermana y yo. Pronto nos veremos con el resultado final, donde todas ustedes podrán sacar sus conclusiones.

¡Besos, y buena vibra!


5 comentarios:

  1. Cuando publicas los resultados (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya la publiqué en mi canal, aqui el Link: https://www.youtube.com/watch?v=ft_20YBgGoU

      Eliminar
  2. Muy interesante y yo pensando en usarlo ya que quiero tener mi cabello mas largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se eso en que ira pero yo me corte el cabello ni un machito desepcionada de mi horrible cabello y estoy probando el producto y milagrosamente despues q.no me crecia nada mi cabello no para de crecer, la verdad el producto me tiene fascinada yo lo seguire usando y no descansare hasta no vermelo por la cintura y asi como ba creciendo de rapido no tendre q esperar años como me imagine antes de probrar regenex, es lo maximo,pruebenlo nunca se sabe cuando algo q a otros no le funciona a nostros nos puede hacer milagros

      Eliminar
    2. Cierto, en algunas personas puede funcionar a la perfección, en otras no tanto. Pero podríamos probarlo.

      Eliminar

¡Gracias por tú opinión, ponte un besote!